Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La edición 2022 del directorio Best Lawyers reconoce a los tres socios de GAY-ROSELL & SOLANO en cuatro areas de especialización.

24-11-2021

Por tercer  año consecutivo,  el directorio norteamericano Best Lawyers in Spain , cuya primera edición se remonta a 1983, ha reconocido  a sus tres socios en diferentes especialidades

La edición 2022 del citado directorio ha reconocido a Leopoldo Gay Rosell en la especialidad de  Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, a Mª Eugènia Gay Rosell en la especialidad de Civil y a Antonio Solano Borruel en dos especialidades, en la de Litigación, y por primera vez, en la de Arbitraje y Mediación.

El reconocimiento e inclusión en  Best Lawyers  de los tres socios de GAY-ROSELL & SOLANO ha sido tras someter una vez más su candidatura a la votación y valoración confidencial de sus  compañeros y compañeras  de profesión que ya  formaban  parte del directorio; y en la que  han  valorado especialmente la calidad de los servicios legales prestados y las aptitudes profesionales de los candidatos y candidatas  finalmente seleccionados y seleccionadas.  

Desde GAY-ROSELL & SOLANO es una satisfacción poder  compartir  por tercer año consecutivo  este especial reconocimiento a sus tres socios, el cual  nos motiva para seguir trabajando  en la búsqueda permanente de la excelencia en el ejercicio de la profesión.

Oficinas

Barcelona

Madrid

Lisboa

  • Rua Latino Coelho, nº 13-2º andar
    1050-132 Lisboa ( Portugal)
  • Tel: (+351) 211 377 292
  • Fax: (+351) 211 377 112
  • lisboa@gayrosellsolano.com

Buenos Aires