Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

EUDALD VENDRELL FERRER

Of Counsel Oficina de Barcelona

Email:
evendrell@gayrosellsolano.com

Oficina de Barcelona
Roger de Llúria, nº 118, 2º -2ª
08037 Barcelona
Tel: (+34) 93 742 65 26
Fax: (+34) 93 142 47 65
barcelona@gayrosellsolano.com

Oficina de Madrid
Claudio Coello,20, 3º izq
28001 Madrid
Tel: ( +34) 91 576 10 01
Fax: ( +34) 91.577.77.63
madrid@gayrosellsolano.com

Idiomas:
Español, catalán, francés, inglés e italiano.

Eudald Vendrell Ferrer, ostenta una reconocida trayectoria en el ejercicio de la abogacía de forma ininterrumpida desde hace más de 40 años, principalmente en Derecho Privado, Derecho Civil, en general, y en complejos procesos sucesorios, en particular.

Ejerce de forma reiterada como Arbitro del Tribunal Arbitral de Barcelona y de la Chambre de Commerce Internationale de Paris (CCI) y es miembro fundador de la Asociación para el Fomento del Arbitraje (AFA).

Es Académico electo de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Catalunya y Vocal del Consejo de Redacción de la “Jurídica de Catalunya”.

Ha compaginado desde sus inicios el ejercicio de la abogacía con la Docencia, primero como  Profesor Ayudante y posteriormente como Profesor Asociado, de Derecho Civil en la Universidad de Barcelona (Departamento de Derecho Civil, Cátedra de los Profesores Francisco Fernández de Villavicencio y Encarna Roca i Trias).

Es Profesor colaborador de la EPJ del Col·legi d’Advocats de Barcelona impartiendo  cursos, seminarios y clases especialmente en materias de: Derecho Inmobiliario y de la Construcción, Responsabilidad Civil, Derecho Civil Catalán, Arrendamientos Urbanos, Derecho de Familia, etc. y en los Masters de Derecho de Sucesiones y de Práctica Procesal Civil.

Es Profesor en distintos programas de Master y Cursos de postgrado de la Universitat Pompeu Fabra sobre Derecho Civil y Derecho de la Empresa, habiendo impartido las sesiones correspondientes a Propiedad Intelectual en el MADE (Master en Derecho de Empresa). 

Eudald Vendrell Ferrer ha sido Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y Presidente de su sección de Derecho Civil.

Fue Evaluador de la Fundación Española para el desarrollo de la Ciencia y Tecnología para la concesión de las ayudas a la investigación en el ámbito jurídico y Miembro del plenario del  Observatori del Dret Civil Catala de la Generalitat de Catalunya.

Formación:

  • Licenciado en Derecho, Universidad de Barcelona.
  • Alumno de los cursos de Derecho Comparado celebrados en las Universidades de: Strasbourg, Pescara y Libre de Amsterdam, Becado por el Instituto de Derecho Comparado de Barcelona, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.                                                                   

Asociaciones Profesionales:

  • Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Oficinas

Barcelona

Madrid

Lisboa

  • Rua Latino Coelho, nº 13-2º andar
    1050-132 Lisboa ( Portugal)
  • Tel: (+351) 211 377 292
  • Fax: (+351) 211 377 112
  • lisboa@gayrosellsolano.com

Buenos Aires