Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Best Lawyers distingue a tres abogados de GAY-ROSELL & SOLANO entre los mejores abogados de España en sus respectivas especialidades.

20-01-2020

Leopoldo Gay Rosell en Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Mª Eugènia Gay Rosell en Civil y Antonio Solano Borruel en Litigación han sido reconocidos por el directorio norteamericano cuya primera edición se remonta a 1983.

El reconocimiento e inclusión en  Best Lawyers  de los tres socios de GAY-ROSELL & SOLANO en esta edición 2020 ha sido tras someter su candidatura a la votación y valoración confidencial de sus  compañeros y compañeras  de profesión que ya  formaban  parte del directorio; y en la que  han  valorado especialmente la calidad de los servicios legales prestados y las aptitudes profesionales de los candidatos y candidatas  finalmente seleccionados y seleccionadas.  

Durante más de 35 años el respetado Directorio Best Lawyers www.bestlawyers.com publicado anualmente en más de 70 países,  es considerado por los profesionales de la abogacía, los medios de comunicación especializados , y el mundo empresarial, como una fuente de referencia jurídica.

Desde GAY-ROSELL & SOLANO es una satisfacción poder  compartir  este especial reconocimiento a sus tres socios, el cual  nos motiva para seguir trabajando en la búsqueda permanente de la excelencia en el ejercicio de la profesión.

Oficinas

Barcelona

Madrid

Lisboa

  • Rua Latino Coelho, nº 13-2º andar
    1050-132 Lisboa ( Portugal)
  • Tel: (+351) 211 377 292
  • Fax: (+351) 211 377 112
  • lisboa@gayrosellsolano.com

Buenos Aires